Tratamientos Pieles Sensibles y Reactivas
Cura de tratamiento para pieles extremadamente sensibles, irritadas y sensibilizadas

Tratamiento que trata todos los problemas derivados del estrés, la contaminación, las radiaciones UV… Como consecuencia debilitan el sistema inmunológico y causan problemas cutáneos. Aumenta de esta manera la sensibilidad y reactividad dérmicas.
Combinación de ingredientes activos neurocosméticos que se encargan de regenerar el manto ácido de protección de la piel, se recupera la macrobiótica natural de la piel . De manera simultánea regulan el contenido de lípidos e hidratación de la piel.
Al reforzar de manera intensiva las defensas naturales de la piel se reducen también el enrojecimiento y las irritaciones. Después del tratamiento disminuye la sensación de tirantez y el picor. Mejora la suavidad y tersura de la piel y le aporta un aspecto flexible.
Después de la aplicación del tratamiento se consigue calmar la piel y aliviar los brotes de neurodermatitis, sequedad extrema por falta de agua e hipersensibilidad cutánea.
Combina elementos como el pantenol, la microplata y el ácido gamma-linoleico. ¿Su objetivo? Reequilibrar y restaurar la piel.
DURACIÓN: 70 minutos.
SESIONES RECOMENDADAS: 1 sesión cada 15 días.
RESULTADOS: desde la primera sesión.
INDICADO PARA: pieles sensibles, irritadas, con sequedad extrema, deshidratadas.
QUÉ CONSEGUIMOS: calmar, hidratar, reequilibrar y restaurar la piel.

Descubre nuestros Packs